Llega algo bueno y se van diez mas, justo cuando creía que todo sería mejor tengo que escribir para llenarme los ojos de cascadas, ya sé que te canté, te escribí y hasta te llené el cielo con rosas pero hoy ya no puedo, hoy apenas tengo aire para mi y medio sueño que cumplir.
Dejé mis oraciones bajo la almohada hoy que salí a olvidarte y no me di cuenta que llevaba tu foto en mi cartera.
Y otra vez, la misma carretera, el mismo humo y los mismo gritos, yo tratando de tapar mis oídos solo consigo cerrarme los ojos, ya no quiero más de su olvido.
Viajaría quinientas veces para escucharte reír te dije esa vez, pero ya no puedo regresar si mi corazón se quedó clavado en el mismo lugar donde desperdicié mis lagrimas, ya perdí mi brújula y tus ojos se cerraron hace mucho, he encontrado el camino de regreso a casa varias veces pero no sé si esta vez pueda hacerlo.
El reloj marcha contrario y mi corazón al igual tiene cuenta regresiva, te esperé, te esperé, pero mira como se acaba todo, menos mal que sigues creyendo que no es cierto y que en cualquier mirada me encuentras un reemplazo, sentí tus pasos cerca la última vez.
Todo para ti es ayer, todo.
